Herramientas para proyectistas

En esta sección el proyectistá encontrará herramientas que actualizamos constantemente para poner a su disposición recursos e información que le permitan desarrollar mejores soluciones técnicas al elaborar proyectos con nuestras líneas de tubería.

Herramientas

Aplicaciones desarrolladas para realizar cálculos que permiten al proyectista identificar los productos que más se acomodan a sus requerimientos técnicos.

Especificaciones Técnicas

Incluya en las especificaciones técnicas de su proyecto una descripción completa de las características que debe poseer la tubería de Polietileno de Alta Densidad, así como los accesorios, métodos de unión y todas las especificaciones para que se garantice el uso de tubería de primera calidad en los requerimientos de adquisición de productos o ejecución de proyectos.

Manuales Técnicos

Los manuales técnicos son herramientas de apoyo para los proyectistas, consultores y profesionales técnicos, en ellos se presenta información confiable y suficiente sobre las características de la tubería HDPE, sus beneficios, ventajas y aplicaciones.
Estos documentos contienen información general de la materia prima, tubería, accesorios y métodos de unión, además de una descripción completa de las líneas de productos de PLASTIFORTE.

Beneficios del SUPERTUBO® HDPE

En este documento encontrará un resumen de los principales beneficios del uso de la tubería de Polietileno de Alta Densidad en las diferentes aplicaciones. Estos conceptos serán útiles al momento de comparar la tubería HDPE con otras alternativas y le ayudarán a fundamentar su uso en distintos tipos de proyectos.

Rendimientos

Los rendimimientos referenciales de PLASTIFORTE permitiren al proyectista desarrollar con facilidad los análisis de precios unitarios para sus proyectos a diseño final.

Los rendimientos consideran tiempos reales de instalación basados en la experiencia obtenida con la ejecución de cientos de proyectos construidos con tubería de Polietileno de Alta Densidad.

Certificaciones

Certificaciones nacionales e internacionales que respaldan la calidad de nuestros productos y servicios.

Videos

Tutoriales que explican procesos e instalación de tubería.