Política de calidad

En PLASTIFORTE:

  1. Estamos comprometidos con la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad enfocado en procesos y en la mejora continua.
  2. Nuestro sistema de gestión de la calidad tiene como objetivos la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de nuestros trabajadores, la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  3. Promovemos una filosofía de calidad que se refleje en el actuar de todo el personal y en cada uno de nuestros procesos:
    1. En el proceso de PRODUCCIÓN cuidamos cada detalle de nuestro trabajo para asegurar la calidad del producto, basándonos en normas internacionales que garantizan el cumplimiento de las exigencias del mercado.
    2. En el proceso  de SERVICIO TÉCNICO Y PROYECTOS, desarrollamos e implementamos soluciones innovadoras, con productos de calidad y tecnologías amigables con el medio ambiente.
    3. En el proceso de COMERCIALIZACIÓN, satisfacemos las necesidades del cliente brindando soluciones efectivas para forjar una relación de lealtad y confianza mutua a largo plazo.
    4. En el proceso de ADQUISICIONES, logramos  una relación de confianza con nuestros proveedores y clientes en base a la correcta planificación, puntualidad, eficiencia y ética en nuestro trabajo.
    5. En los procesos de DIRECCIÓN, tomamos siempre en cuenta  las necesidades de los grupos de interés a los que nos debemos (trabajadores, clientes, accionistas, proveedores y socios estratégicos) y los objetivos estratégicos de la empresa en el marco de la responsabilidad social.
    6. En los procesos de SOPORTE, velamos por la efectividad y eficiencia de  todos los procesos, el desarrollo de las capacidades del personal y el intercambio ágil y transparente de la información al interior y hacia afuera de la empresa.