Noticias

Materiales de Alto Rendimiento para Proyectos de Agua Potable y Riego en contexto de Cambio Climático

Inscripción gratuita. Informes e inscripciones: Plastiforte Oruro, Calle pagador #5592 Casi esq. Caro. Teléfonos: 5280150 Cel.: 68580480 – 68582170 3ER SEMINARIO DEPARTAMENTAL MATERIALES DE ALTO RENDIMIENTO PARA PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y RIEGO EN CONTEXTO DE CAMBIO CLIOMÁTICO Objetivo del … Leer mas…

Caraparí, Yacuiba y Villamontes. Seminario y Roadshow: Conducción de Fluidos e impermeabilización.

Inscripción gratuita. Confirme su asistencia hasta el martes 6 de septiembre. ¡Plazas limitadas! Para inscribirse: Mande un correo a jose.martinez@plastiforte.com con su nombre, institución en la que trabaja y número celular. Con esto su plaza estará reservada. ROADSHOW SEMINARIO CONDUCCIÓN … Leer mas…

SANTA CRUZ. Seminario y Roadshow: Conducción de Fluidos e impermeabilización, materiales y tecnologías en instalación

El curso ofrece las bases y conocimientos necesarios para una aplicación apropiada de materiales de alto rendimiento para transporte, distribución y almacenamiento de agua y otros fluidos en proyectos de agua potable, riego, micro riego, plantas de tratamiento de aguas … Leer mas…

IBNORCA Y PLASTIFORTE ORIENTAN SOBRE EL ALCANCE DE LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA PROYECTOS DE AGUA Y RIEGO CON TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD

La Dra. María del Carmen Beltrán en representación del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), informó en Conferencia de Prensa sobre el alcance, diferencias y ventajas de las certificaciones que actualmente esta otorgando esta institución para diferentes productos en … Leer mas…

AAPOS provee agua potable a Junta Vecinal que construyó su red con SUPERTUBO HDPE de PLASTIFORTE

Gracias a un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno Municipal de Potosí, las Juntas Vecinales y AAPOS (Administración Autónoma para Obras Sanitarias-Potosí), nuevas urbanizaciones se benefician con sistemas de agua potable construidos con SUPERTUBO HDPE de PLASTIFORTE. Es el caso de … Leer mas…