PLASTIFORTE - Tecnología y soluciones para el agua

NOVEDADES

Plastiforte se suma a la batalla contra el Coronavirus

Cochabamba, 24 de junio de 2020.

En el marco de la Responsabilidad Social y con el compromiso que Plastiforte tiene con Cochabamba y Bolivia, especialmente en estos tiempos de crisis, la empresa ha decidido realizar 2 donaciones en los últimos días. La primera fue en el Centro de Salud de Santivañez y la segunda en el marco de la campaña “Ayudemos a quienes nos ayudan” de la Cámara de Industria de Cochabamba.

La primera donación se realizó el martes 16 de junio. Plastiforte entregó mamelucos, batas sencillas, batas con cofia y protección de pies y barbijos KN 95 al Centro Médico “Edmundo Saavedra Araujo” del municipio de Santivañez. En esta ocasión el encargado de realizar la donación fue el Ing. Efrain Zeballos, Gerente Técnico de la empresa. Con esta dotación de material de bioseguridad Plastiforte busca colaborar al personal de salud para brindarles mejores condiciones de trabajo.

“Plastiforte está presente para responder a la emergencia y a la solicitud que nos hicieron llegar. Estamos aquí hace 7 años aproximadamente. Queremos ayudarles a atender esta emergencia estando conscientes de que ustedes están en primera línea de batalla” señaló el Ing. Zeballos al momento de entregar la donación. Esta donación fue impulsada tanto por el Comité Directivo como por Gerencia General de la empresa.

La encargada de recibir esta donación fue la Dra. Wanda Rivas, Directora del Centro Médico. “Queremos agradecer a Plastiforte por esta donación, la semana pasada hemos distribuido notas a varias empresas solicitando esta colaboración y Plastiforte es una de las primeras en hacer llegar su donación” indicó la Dra. Quien agregó que: “El personal necesita protegerse para poder salir en brigadas móviles a dar la atención a la población” señaló Rivas al momento de recibir la donación.

La segunda donación se la realizó el pasado viernes en la Cámara de Industria de Cochabamba. En esta ocasión se realizó un aporte en efectivo que fue un desprendimiento de la familia Plastiforte donde los trabajadores se sumaron a la campaña de manera voluntaria y la empresa igualó el monto recaudado duplicando el aporte. En esta ocasión también se entregaron materiales de bioseguridad para el personal de salud de los diferentes hospitales que atienden la emergencia sanitaria en nuestro departamento. El encargado de entregar esta donación fue el Ing. Sergio Terrazas, Coordinador de Sistema de Calidad de Plastiforte.

Con estas donaciones Plastiforte reafirma su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y refleja el compromiso de nuestra empresa  con la salud y el desarrollo de nuestra ciudad y del país.

Deja un comentario