PLASTIFORTE - Tecnología y soluciones para el agua

NOVEDADES

Plastiforte es representante exclusivo de Bombas Saer en Bolivia.

El pasado 22 de agosto, acomodándose a la nueva realidad, la empresa Plastiforte realizó el lanzamiento virtual de la representación exclusiva para Bolivia de la empresa Saer Elettropompe, una marca líder a nivel mundial en la fabricación de bombas de agua para múltiples aplicaciones. El evento contó con participación de los principales directivos de Saer y Plastiforte. Además, los asistentes pudieron ser parte de un webinar exclusivo en el cual se presentó todo el portafolio de productos que ya está disponible para el mercado boliviano.

Saer Elettropompe es una empresa italiana con más de 60 años de experiencia en la fabricación de bombas de agua. Entre las principales características de estas bombas está el hecho de ser fabricadas al 100% en Italia con materiales europeos de primer nivel, lo que le da al producto una altísima calidad y una muy larga vida útil. Saer trabaja constantemente en el desarrollo tecnológico de sus productos, ofertando una amplia gama enfocada en el ahorro energético para diferentes usos como ser: civil, industrial, agricultura y riego, extracción del subsuelo, minero, tratamiento de aguas, petróleo y gas.

Entre sus ventajas competitivas está la versatilidad del producto de acuerdo a las necesidades de cada proyecto con plazos cortos para la entrega y un servicio post venta especializado realizado por técnicos de Plastiforte y el soporte permanente de fabricante.

Plastiforte es una empresa comprometida con el cuidado del agua, por ello ha desarrollado una línea completa de tubería HDPE (Polietileno de Alta Densidad) y productos complementarios para su buen manejo, para de esta manera contribuir a que se construyan mejores proyectos en nuestro país. Actualmente cuenta con soluciones técnicas para el almacenamiento, conducción, tratamiento, medición y control.

Actualmente la empresa es líder a nivel nacional en la fabricación e instalación de tubería de Polietileno de Alta Densidad y cuenta con una amplia gama de representaciones de empresas internacionales de primera calidad. Contando dentro de sus líneas de productos con todo tipo de accesorios complementarios para proyectos de agua, válvulas, equipos de termofusión y electrofusión, geomembranas, tanques de almacenamiento de acero vitrificado,  entre otros.

“Con la incorporación de bombas SAER con representación exclusiva para Bolivia, Plastiforte esta complementando su línea de tecnología y soluciones para el agua incluyendo los sistemas de bombeo, nuestros clientes valoran nuestra oferta comercial por la alta calidad de todos los productos que ofertamos y el asesoramiento técnico que les brindamos en todas las líneas. Estamos seguros que nuestros clientes valoran mucho que nos preocupamos por cubrir todas sus necesidades, además del alto nivel de servicio que les brindamos”, declaró Mauricio Garrón, Gerente Comercial de Plastiforte.

 

Ejecutivos de Saer y Plastiforte durante el acto virtual.

Deja un comentario