Dedicación y valor en
cada pieza
El constante perfeccionamiento y dedicación producen valor en cada unión, pieza y mecanismo, logrando entregar una bomba de cualidades excepcionales que pueden verse en el performance y en la relación precio calidad.
Estas son las bombas recomendables para Minería e Industria:
FC: Fabricada con dos impulsores contrapuestos en el mismo eje motor que aseguran el perfecto equilibrado de los empujes hidráulicos axiales, evitando así sobrecargas para los cojinetes de los motores. Ideal para la distribución del agua.
IR: Una de las series más longevas de la marca SAER, ha sido completamente rediseñada para ofrecer el más alto rendimiento y la mayor eficiencia. Puede trabajar para crear sistemas de recirculación de aire acondicionado, abastecimiento de agua y grupos de presurización.
TMBZ: Una de las gamas más completas del sector, con más de 160 versiones diferentes disponibles. Para aplicaciones que requieren una elevada presión, tales como equipos de elevación, refrigeración o calefacción, innivación o riego, equipos de lavado y calderas. Ruido reducido y gran resistencia al desgaste gracias también a los cojinetes de bolas sobredimensionados. La bomba puede acoplarse a un motor diésel con conexión SAE3. Estándar con empaquetadura trenzada o bien provista de diferentes tipos de cierres mecánicos.
NCB: Bomba centrífuga conforme con los estándares EN-733, utilizada para instalaciones antiincendios, calefacción o refrigeración, abastecimiento hídrico, riego, industria y en el sector naval y minero. Están disponibles diferentes tipos de cierres mecánicos o empaquetaduras trenzadas y anillos de desgaste, en función de la aplicación. La bomba también puede entregarse acoplada a un motor diésel.