MAQUINAS MANUALES DE TERMOFUSIÓN

DELTA 160 se caracteriza por su bajo peso, reducido tamaño y versatilidad. GAMMA 160 cuenta con mordazas especiales giratorias y construye curvas de sectores de tubo hasta 30°; también puede soldar accesorios inyectados y adaptadores de bridas.

MAQUINAS HIDRÁULICAS DE TERMOFUSIÓN:

  1. LÍNEA BASIC: Máquinas termofusoras al alcance de todos: Calidad, Conveniencia, Precisión y Facilidad de uso.
  2. LÍNEA EASY LIFE: El sistema Easy Life simplifica el trabajo evitando los errores del soldador. Se introducen al “Easy life” los parámetros de soldadura y con sólo pulsar un botón el sistema valida las diferentes fases del proceso, compensando automáticamente las posibles pérdidas de presión durante la soldadura. Asimismo controla los ciclos de forma continua, registrando los valores como informes en su memoria interna.
  3. LÍNEA DELTA: Soldadora auto-alineante, idónea para la fusión de tubos de presión y drenaje utilizados en el transporte de agua, gas y otros fluidos. Construida según normas internacionales (UNI 10565, ISO 12176 1).

MAQUINAS PARA SOLDADURA DE ALTA PRESIÓN

LÍNEA TRAILER Y LÍNEA ALL TERRAIN: Rendimiento de Alto Nivel. Alta tecnología y Máxima Productividad. Soldadura de Alta Presión, según norma ISO 21307. Aptas para soldadura de accesorios, incluyen el sistema Easy life y el Data-logging, trazabilidad GPS, carro con ruedas, fresadora y placa térmica a bordo, bloqueo rápido de las reducciones, comando a distancia, cuerpo alineador desmontable para trabajar en zanja. La línea All Terrain además cuenta con ruedas motrices y un generador propio que le permite trabajar independientemente.

MAQUINAS DE TERMOFUSIÓN CNC

Sistema de control automático que elimina el riesgo de error del operador, viene en 2 modelos: extracción manual o automática. Central óleo dinámica con GPS, software y panel de control fácil de usar, tubos hidráulicos desmontables con acoplamientos rápidos y sistema antigoteo. Gestiona en forma autónoma todo el proceso de soldadura, almacenando informes en su memoria.