GEOMEMBRANAS
Láminas impermeabilizantes de polietileno de alta densidad (HDPE) y polietileno lineal de baja densidad (LDPE), lisas por ambas caras, en espesores de 0,75 a 3 mm. Disponibles en 5,8 y 7,5 metros de ancho. Fabricadas con la más moderna tecnología de extrusión en cabezal plano “Calandrado/Cast”.
Las ventajas y beneficios de la geomembrana HDPE y LDPE son:
- Sistema de fabricación “Calandrado/Cast” es superior al sistema de fabricación por soplado “Blow”.
- Mayor planicidad.
- Mejor acabado superficial.
- Mayor uniformidad de propiedades.
- Evita la reflexión de la luz.
- No presenta ondas al desembobinar.
Láminas impermeabilizantes de polietileno de alta densidad (HDPE) y polietileno lineal de baja densidad (LLDPE) estructuradas por una (1F) o ambas caras (2F), en espesores de 1,5 a 3mm con una densidad de 57.000 tacos/m2 de una altura en torno a 1mm.
Las ventajas y beneficios de la geomembrana estructurada HDPE y LDPE 1F/2F son:
- La fabricación por calandrado se realiza en un solo proceso (a diferencia de las geomembranas texturizadas por proyección).
- Mayor altura en la rugosidad (alto coeficiente de rozamiento).
- Láminas de 7,5 metros de ancho.
- Bordes lisos.
- Los tacos y la lámina son un todo y no se despegan. Garantiza el espesor base de la lámina y la homogeneidad de la superficie.
- Alta estabilidad, incluso en planos inclinados con fuertes pendientes.
- Menor número de soldaduras y óptimo costo de instalación.
- Facilitan la soldadura de los paños.
CISTERNAS FLEXIBLES
Fabricadas en polietileno ultra flexible para almacenar de forma fiable y económica desde agua potable hasta multitud de productos químicos. Con capacidad desde 1 m3 hasta 500 m3.
Los beneficios de las cisternas flexibles son:
- Solo requiere una superficie plana.
- Fácil de plegar-desplegar e instalar.
- No requiere proyectos, licencias ni mano de obra.
- Durabilidad superior a 25 años.
Perfil “E” de polietileno de alta densidad, tiene como finalidad fijar la barrera impermeabilizante (geomembrana HDPE) a una superficie horizontal o vertical de hormigón (paredes o suelos), quedando una unión completamente estanca Se instala embebido en hormigón fresco, quedando al nivel de la superficie acabada, el perfil está estriado en su cara interna y el diseño de sus tres anclajes aporta una completa adherencia al hormigón. La geomembrana HDPE debe soldarse al perfil por extrusión en el centro del mismo.