PLASTIFORTE - Líder en HDPE en Bolivia

NOVEDADES

Plastiforte celebra 40 años con novedoso Estand

Cochabamba, 03 de mayo de 2018.

Plastiforte presenta en su estand de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2018 una completa gama de productos para proyectos de agua, destacando sus Líneas de Aducción y Redes de Distribución.

La empresa boliviana, que este año cumple 40 años de trayectoria, es fabricante y líder en el mercado de tuberías de polietileno de alta densidad con el Supertubo® HDPE, producto fabricado con altos estándares de calidad y que cuenta con certificación a la Calidad del Producto Ibnorca NB/ISO 4427-2.

Esta tubería, explica el gerente Comercial de la empresa, Mauricio Garrón, tiene importantes ventajas, sobre otros materiales. Además de la facilidad y rapidez en la instalación, este material por su resistencia y durabilidad evita fugas en los sistemas de agua, tiene una vida útil entre 50 y 100 años y se adapta a todo tipo de terrenos, pudiendo incluso instalarse a la intemperie.

 

Amigable con el medio ambiente

Plastiforte tiene un serio compromiso con el cuidado y la preservación del agua, por ello la tubería que fabrica es completamente atóxica, cuenta con protección solar y es amigable con el medio ambiente. Con estas características se asegura que el agua que se distribuye llegue a los usuarios finales en las mejores condiciones.

 

Proyectos de agua

La oferta de Plastiforte incluye asistencia técnica en obra, capacitación y servicios para la instalación de sus productos; además que cuenta con líneas completas de accesorios, equipos, herramientas, válvulas, productos para riego y geomembranas.

“El HDPE es la tubería más resistente y durable para transporte y distribución de agua; y asegura redes sin pérdidas que pueden instalarse con modernos métodos evitando excavar zanjas, cuidando la infraestructura vial y sin interrumpir el tráfico. Con este producto y la alta calidad de nuestros servicios, tenemos la más adecuada oferta que se requiere para los proyectos de agua en nuestra ciudad y el país”; resaltó Garrón.

50 a 100 años, es la expectativa de vida útil de la tubería de Plastiforte por su resistencia y durabilidad.

2 líneas de tuberías, negro y negro con rayas coextruidas, son fabricadas para poder ser instaladas a la  intemperie.

 

http://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20180503/plastiforte-celebra-40-anos-novedoso-estand

 

Deja un comentario