PLASTIFORTE - Líder en HDPE en Bolivia

NOVEDADES

Plastiforte se consolidó en el mercado departamental

Potosí, 29 de noviembre de 2015.

La empresa nacional Plastiforte se consolidó en el Departamento de Potosí a través de sus productos diversos destinados a la actividad minera, construcción y agricultura, según se destacó en el acto desarrollado el pasado viernes en hotel Tukos, para festejar los tres años de presencia institucional en esta parte del país.
En contacto con la prensa potosina se destacó que la empresa tiene más de 37 años de vida y en los últimos 15 se especializó en la fabricación, comercialización e instalación de tubería de polietileno de alta densidad denominado “Supertubo ®HDPE”.
El gerente comercial de Plastiforte, Mauricio Garrón, explicó que con la mencionada tubería se están consolidando grandes proyectos, incluyendo ampliaciones de redes de agua potable y reemplazo de redes antiguas con ocurre en las ciudades de La Paz y en Sucre.
Asimismo, se informó que en los últimos años creció el número de sus clientes del área de minería lo cual se debería a la alta calidad de los productos que ofrece esta empresa que es eminentemente nacional.
Personal de la mencionada empresa indicó que los principales beneficios de la tubería que se comercializa en la ciudad de Potosí es su larga vida útil, rápida instalación, el permitir que se construyan redes de agua que no presentan fugas además de su resistencia al congelamiento, aspecto que es muy esencial para un producto que se quiere utilizar en la ciudad de Potosí y sus provincias debido a las bajas temperaturas que se registran en la época invernal.
En la oportunidad también se destacó que el crecimiento de una empresa nacional beneficia a los propios bolivianos no solo en la generación de fuentes de trabajo sino también con recursos que van al Estado a través de la tributación por lo que el aporte al desarrollo social es algo a tomar en cuenta para aquellos emprendimientos que están en crecimiento en el país.

 

https://www.elpotosi.net/local/20151129_plastiforte-se-consolido-en-el-mercado-departamental.html

 

Deja un comentario