PLASTIFORTE - Líder en HDPE en Bolivia

NOVEDADES

Reunión Corporativa: Celebrando 40 años de trayectoria con nuestro equipo a nivel nacional

El 17 y 18 agosto en los salones de La Vendimia en Tiquipaya se reunió todo el equipo de trabajo de Plastiforte en la ya tradicional Reunión Corporativa Anual. Este evento fue muy importante para la empresa ya que permitió reunir a todo su equipo de trabajo a nivel nacional para reafirmar los valores y principios de la organización, evaluar los resultados y compartir los lineamientos estratégicos.

Esta reunión corporativa fue en particular muy especial ya que este año PLASTIFORTE celebra 40 años de trayectoria; una oportunidad clave para mirar hacia atrás: el camino recorrido, los logros alcanzados, los obstáculos superados; y vislumbrar hacia adelante los nuevos retos que nos tienen preparados el desarrollo del mercado y nuevos proyectos.

Todo el equipo humano de Plastiforte reafirmó su compromiso de entregar la mejor calidad en el trabajo que realizan; y que en suma hace a la calidad de la empresa, los productos y servicios que proveemos. Fue un espacio de confraternización, motivación y orientación hacia un mayor trabajo en equipo.

No podía faltar el festejo, que se realizó en el salón Cavana en Tiquipaya, donde hubo deliciosa comida, música en vivo y baile. Una ocasión especial para celebrar 40 años de historia y marcar el rumbo para muchos años más que vendrán.

Deja un comentario