PLASTIFORTE - Líder en HDPE en Bolivia

NOVEDADES

Tecnología HDPE de Alto Rendimiento para la Industria Minera

Potosí, 22 de marzo de 2019.

Para la industria minera la tecnología e innovación son dos importantes factores que contribuyen al desarrollo del rubro, por ello las empresas mineras constantemente tecnologías de vanguardia nivel mundial para superar los diversos obstáculos técnicos, económicos y ambientales.

Por tanto, para nosotros capacitar es la manera de contribuir al desarrollo de este sector, es así que organizamos el Taller de capacitación denominado “Tecnología HDPE de Alto Rendimiento para la Industria Minera”, realizado en la ciudad de Potosí, en el auditorio de Hotel Libertadores. En el evento estuvieron reunidas empresas Mineras que operan en la ciudad de Potosí, La Paz y también de la ciudad de Oruro, logrando compartir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos además de experiencias acumuladas a través de grandes trayectorias profesionales.

Respecto a nuestra tubería para minería, ampliamente se explicaron las bondades y aplicaciones en las cuales pueden ser utilizados todos los productos y servicios que ofrecemos. Y gracias a la flexibilidad de la tecnología, pensando en las personas que no pudieron asistir de manera presencial, el seminario fue transmitido en vivo por la red social Facebook, teniendo más de dos centenares visitas en vivo que aportaron con preguntas y comentarios que fueron atendidos en vivo y compartidos con toda la audiencia presencial e internautas. Asimismo, para nosotros es una filosofía de trabajo poder estar innovando y crear nuevos escenarios que nos acerquen a nuestros clientes y potenciales clientes. Esta es una tendencia que está en crecimiento en el mercado y que abre nuevas oportunidades a todos quienes vivan la experiencia de capacitarse de manera diferente.

Deja un comentario